GUIA PRACTICA DE MARKETING

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONVERTIRTE EN UN MARKETEER

Autor: BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GUIA PRACTICA DE MARKETING

GUIA PRACTICA DE MARKETING

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
01/04/2024
Colección:
TEMATICOS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica …

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo, que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso no solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.
Leer más

Más libros de BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI

Más información del libro

GUIA PRACTICA DE MARKETING

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-127510-4-8
EAN:
9788412751048
Nº páginas:
280
Colección:
TEMATICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Jordi Berenguer (Barcelona, 1980), es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, con intensificación en marketing en HEC Paris y PDG en IESE. Cuenta con 20 años de experiencia en roles de Marketing y Trade Marketing del sector gran consumo en multinacionales como Unilever, Mars Wrigley o Upfield. Como marketeer, ha liderado y gestionado distintas categorías de alimentación para marcas como Knorr, Lipton, Salto, Panini, Orbit, M&Ms, Twix, Tulipán, Flora y Violife, tanto en España como en Portugal. Gran apasionado de las personas y del desarrollo del talento, dio un vuelco a su carrera incorporándose como director general en AdQualis Executive Search, firma referente en headhunting y consultoría de RRHH.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar